Advertisement

Opinion

Latest Stories

EL ASESOR DE Seguridad Nacional JohnBolton llega para una conferencia de prensa conjunta entre el Presidente de Estados Unidos Donald Trump y el Presidente de Brasil Jair Bolsonaro en el Jardín de Rosas de la Casa Blanca el 19 de marzo de 2019 en Washington, DC. El presidente Trump está recibiendo al presidente Bolsonaro para una visita y conversaciones bilaterales en la Casa Blanca hoy. (Foto de Mark Wilson/Getty Images)

One would expect that after almost six decades of failure, Washington would have realized that a new approach to Cuba relations is urgently needed.

Get insight to exclusive and thought provoking opinion pieces form our authors, guest contributors and writers on aldianews.com

Cuando Ronald Reagan nos dio esperanza, no miedo

 02/28/2019 - 10:27
El ex presidente estadounidense Ronald Reagan habla frente a la Puerta de Brandenburgo en Berlin, Alemania, en 1987. Foto: CBSNews.

“La justicia y la verdad solo pueden florecer cuando a los periodistas se les da libertad de expresión, y así surge la prosperidad...”, dijo el expresidente hace 30 años —antes de pronunciar las palabras mágicas que derrumbaron el Muro de Berlín, como si se tratara de esa pared en el Libro de Josué, en la Biblia.

Pages